Al iniciar la última semana de campaña el candidato de Morena a la presidencia municipal de El Marqués, Jorge Lomelí, durante su recorrido en la comunidad de Santa Cruz, exhortó a los simpatizantes a mantenerse unidos y no caer en provocaciones ya que los blanquiazules están destrozados y harán lo que sea para no perder, por lo que afirmó que vienen días difíciles.
“Vienen días difíciles, ustedes saben cómo nos han tirado un día sí y al otro también, pero contamos con el apoyo de la gente porque ustedes al igual que yo estamos soportando la esperanza de los marquesinos, somos la voz de aquellos que nunca les han permitido decir las necesidades y menos que se las hagan”.
Jorge Lomelí recordó la cercanía familiar que existe entre Enrique Vega Carriles y su candidato Rodrigo Monsalvo, quien carece de experiencia para poder dirigir a un municipio con tan diversas necesidades como El Marqués.
“Es muy joven y no tiene la capacidad realmente para dirigir los destinos de un municipio con tantos problemas, con tantas necesidades y con tantos recursos, está muy joven, está hecho con base en la imagen, imagen que como Peña Nieto nada más es imagen, no sabe leer el joven, no tiene idea de los temas más importantes como el agua”.
Sostuvo que a pesar de que los blanquiazules tienen mucho dinero, no tienen candidato ya que la gente ha despertado y ya no cree en las mentiras que cada tres años le ha dicho la actual administración, por lo que está convencido de que el próximo 2 de junio la gente votará por el cambio de color en la administración de El Marqués.
Por su parte la candidata al distrito XIII local, Alma Perea invitó a todos aquellos que hayan sido cesados de sus labores en la actual administración a sumarse al proyecto guinda, pues es el único que ha demostrado su interés en las necesidades de los más desprotegidos.
“Podemos hacer ahorita todo lo posible para decirle a la familia y amigos, ir por aquellos líderes, ir por aquellas personas que en algún momento corrieron del municipio o personas que han tenido alguna decepción, escuchábamos a la gente decir: yo acudí al DIF para un medicamento y no me lo dieron o fui con algún secretario para que me ayudara y no lo hizo, es el momento de ir por todos, acuérdense, Morena es incluyente”.
Alma Perea pidió a todos los morenistas a seguir sumando voluntades para un proyecto que abrirá las puertas a todos y que logrará dar solución a las necesidades más imperantes de la demarcación como seguridad, salud, áreas deportivas, entre muchas otras.