Al recorrer calles de colonias de la zona poniente de la capital queretana, la candidata al municipio Paloma Arce Islas sentenció que bajo su administración se reorientará el presupuesto para eficientar la calidad de los servicios públicos.
Al escuchar las quejas recurrentes de la ciudadanía, sobre la deficiente gestión municipal, la candidata de Querétaro Seguro advirtió que ella implementará programas y acciones para atender esas deficiencias.
Recordó algunas de sus propuestas en el fomento a la educación, el estímulo a la creación de pequeños y medianos comercios, la recuperación de espacios públicos, el fomento a los valores y al talento, como medios, entre otros, que eleven el bienestar de la población.
Además, señaló que los problemas de movilidad para el grueso de la población requieren atención inmediata, pues no es posible que adultos mayores, personas con discapacidad y niños estén en riesgo constante de un accidente por falta de banquetas y el pésimo estado de las calles y la falta de iluminación nocturna.
Ya son miles de ciudadanos los que se han comprometido a darle su voto, este dos de junio, luego de oír sus propuestas y ver su determinación a encabezar un gobierno municipal atento a la gente.