Vamos a ganar el 6 de junio: Arturo Maximiliano

Querétaro está listo para un cambio de color, aseguró el candidato de Morena a la alcaldía capitalina, Arturo Maximiliano García, al platicar con ciudadanos y comerciantes de la avenida Bellavista, a quienes invitó a votar este 6 de junio para lograr la transformación del municipio.

Aseguró que hoy la sociedad de Querétaro “está puesta para un cambio de color y ojalá que los pueda convencer, pero sí andamos muy animados por lo que sentimos en la calle y muy desilusionados por lo que vemos en la calle, es tanta la molestia que hay un voto de castigo contra el actual alcalde reeleccionista”.

Durante el recorrido, los comerciantes y vecinos denunciaron el grave problema de inseguridad, porque hay negocios a los que robaron ya varias veces y hasta en el interior de las viviendas, toda vez que “tres veces a mí (me robaron) la batería del carro, no podemos dejar nada afuera, hasta las plantas se llevan, está pésima la seguridad”.

Maximiliano García reconoció que la magnitud del problema de inseguridad en el municipio es grave en temas patrimoniales, así que es urgente ponerle un alto y brindar tranquilidad a la población. Además, atendió la petición de los ciudadanos de contar con más árboles y áreas verdes, porque se talan muchos espacios en esa zona de la ciudad.

“No se olvide de ya no talar árboles, porque están quitando muchos árboles, ya no hacer cambios de usos de suelo de todas esas zonas que hay, que están invadiendo con casas, con bodegas, naves industriales, centros comerciales. Por ejemplo, todo lo que quitaron en Pie de la Cuesta, lo que quitaron en Belén, eso no está bien, de qué vamos a vivir después”, añadió una ciudadana.

En la avenida, los ciudadanos le externaron su apoyo para lograr un cambio el 6 de junio y el candidato insistió en que dependerá de la participación de la gente en las urnas, porque “si es por el humor de la gente, vamos a ganar”.

Algunos ciudadanos advirtieron que ahora se viven inundaciones en espacios donde no se presentaba este problema y es urgente que se tomen acciones inmediatas para evitar riesgos a la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *