En días pasados, una comisión de habitantes de la capital del estado, acudió a la Comisión Estatal de Aguas (CEA), para solicitar la intervención de la paraestatal y puedan contar con agua potable en sus hogares.
Rosa María Morales Pérez, dirigente en el municipio de Querétaro, mencionó que en la colonia San Ángel la población no cuenta con el abasto suficiente del vital líquido, por lo solicitaron a la paraestatal atención al problema.
“En San Ángel la gente tiene un hidrante de agua, pero no es suficiente, hoy en tiempos de pandemia es necesario que se garantice el acceso al agua y por eso venimos a la CEA” dijo la profesora.
Explicó que en reunión con funcionarios del organismo operador de aguas, se dio el visto bueno para la colocación de un hidrante más, esperando que con ello se pueda resolver relativamente el problema.
Y refirió, “la gente nota una vez más que es necesario que nos organicemos y luchemos por estas necesidades, Antorcha para eso está, para resolver las necesidades de la población y luchar contra la pobreza”, finalizó.