En un esfuerzo por fortalecer y promover la agenda de Morena en Querétaro, se llevó a cabo una reunión entre Sharon López y Mario Delgado, presidente nacional del partido.
Fue una oportunidad para definir acciones concretas que impulsen el crecimiento y la consolidación de Morena en la región. Ambos líderes manifestaron su compromiso inquebrantable con los principios y valores del partido, así como su determinación para trabajar en beneficio de la ciudadanía sanjuanense y queretana.
En este contexto, Sharon López destacó que en el futuro inmediato, Morena seguirá avanzando como una opción política competitiva en el estado y sus 18 municipios, que se consolidará como una fuerza política transformadora y de cambio real a lo que hoy se vive.
“Morena se convertirá en la mejor opción política para la ciudadanía queretana y sanjuanense, juntos, con el apoyo del pueblo y simpatizantes, lograremos grandes avances y alcanzaremos un futuro próspero para Querétaro, para San Juan del Río y todos sus municipios”, destacó.
Asimismo, resaltó que, en esta reunión con el presidente nacional, Mario Delgado, se ha reafirmado el compromiso de trabajar incansablemente para fortalecer al partido de la Cuarta Transformación en Querétaro, desde la trinchera de la participación ciudadana.
“Juntos, impulsaremos una agenda basada en la justicia social, la igualdad y el bienestar de todas las personas, Querétaro tiene un gran potencial y estamos comprometidos a aprovecharlo al máximo, agradezco a Mario Delgado su apertura, inclusión e interés por nuestro estado”.
La consolidación de Morena en Querétaro no solo implica ganar elecciones, sino transformar la realidad de nuestro estado. Queremos construir una sociedad más equitativa, donde se erradiquen las desigualdades, se promueva el desarrollo sostenible y se fortalezca la participación ciudadana.