El pasado fin de semana, en el marco de los foros nacionales sobre la reforma al Poder Judicial, Santiago Nieto Castillo acompañó a la senadora electa Beatriz Robles y al diputado federal electo, Ricardo Astudillo en los diálogos que se llevaron a cabo en Querétaro.
El domingo se convocó a vecinas y vecinos de La Cañada, en el municipio de El Marqués y más tarde con ciudadanos en San Juan del Río. Cabe destacar que el diputado federal y senador electo, Gerardo Fernández Noroña, quien no pudo asistir a los eventos debido a problemas de salud, enviando un mensaje por video, ofreciendo una disculpa a los presentes.
La participación de Santiago Nieto Castillo en los encuentros fue de suma relevancia. Durante su intervención, compartió datos significativos del World Justice Project sobre la impunidad en México y señalo los excesos económicos de diversos funcionarios del Poder Judicial.
Entre las ideas clave que subrayó Nieto Castillo, destacó que el sector justicia sigue siendo una asignatura pendiente y que el Poder Judicial debe actuar como un tercero imparcial, no como una oposición.