Santiago Creel se enojó al cuestionarle los gastos de su campaña

Santiago Creel Miranda, en su paso por Querétaro para recolectar firmas en su aspiración a ser el coordinador del Frente Amplio por México, como paso a ser candidato a la Presidencia de la República, estalló al ser cuestionado acerca de sus gastos para viajar por el país.

Santiago Creel ofreció una conferencia de prensa, en la que reveló cuánto gasta aproximadamente en los traslados de la Ciudad de México a otras entidades; sin embargo, montó en cólera ante la insistencia que diera detalle sobre el tema.

“Lo que vale un tanque de gasolina México-Querétaro, las casetas, hoteles de 450 pesos la noche. Son dos mil o tres mil pesos probablemente al día, probablemente, a veces ni eso porque me invitan a quedarme en su casas”, fue la respuesta inicial del presidente de la Cámara de Diputados Federal.

“Nada más para que ustedes vean la diferencia. Ojalá Marcelo, Claudia y Adán (aspirantes a la candidatura presidencial por Morena) les respondan”, sostuvo el aspirante.

“A ver, te estoy diciendo que estar aquí no me costó más de tres mil pesos ¿No te parece una cifra? Es una cifra, te estoy diciendo tres mil pesos ¿No es claro eso?”, terminó.

El evento en Querétaro fue el primero al que Creel asistió en la fase de recolección de firmas, uno de los requisitos que Va por México impuso a los interesados en representar a los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *