«San Juan Unidos por una Sonrisa», reparte juguetes a niños en situación de calle

Carlos Tizoc Mondragón Barrón, empresario e integrante del proyecto altruista «San Juan Unidos por una Sonrisa», encabezó la entrega de juguetes a niños y niñas en situación de calle.

Siempre con la vigilancia de los padres de lo infantes, se hizo la entrega en cruceros y avenidas, en donde arriesgan su integridad física en las calles, ofreciendo chicles, artesanías o cualquier artículo que les permita la subsistencia.

«San Juan Unidos por una Sonrisa» reconoce el esfuerzo de los padres, quienes son acróbatas, mimos, limpaparabrisas, que de manera honrada buscan salir adelante en un país con pocas oportunidades y mucho sufrimiento para los que menos tienen.

Por ello, «San Juan Unidos por una Sonrisa» que cumple su mayoría de edad, sigue vivo, buscando que los niños tengan una sonrisa en el Día de Reyes.

Es preciso recordar que este proyecto altruista y sin fines de lucro, es encabezado por Paulino Moreno, quien llevando la batuta, sigue recaudando y entregando juguetes, que en su mayoría se entregarán este domingo 10 de enero, con el apoyo de motociclistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *