- ¿Qué los panuchines, esos que desconocen los ideales de sus ancestros políticos, pagarán en abonos chiquitos el darle al partido con menor representación, mayor incongruencia y oportunismo, la presidencia de la Mesa Directiva en esta LIX Legislatura?
- ¿Tibia se vio la bancada morenazi, cuando con su permanencia en el Salón de Plenos avaló lo que el tricolor Hugo Cabrera calificó, acertadamente, como un atropello a la dignidad?
- ¿Peor se vio nuestro amigo Mauricio Ruiz, cuando le echó flores a la parlanchina administradora del partido propiedad de quien tibíamente Néstor Domínguezz etiquetó como el diputado 26?
- ¿Qué trasfondo tiene el sometimiento azul a Pancho, incluidos los cerillistas, y cómo la diputada serranita cobrará el alquiler de su membrete, y en cuánto?
- ¿Entenderán los morenazis que su parálisis, se reflejará en las urnas?
- ¿Mientras tanto, las huestes de Beto Anaya se mueven agrupando a actores políticos que no encuentran cobijo político en Morena?
- ¿Por eso, el PT podría dar el campanazo en 2021?
- ¿Cierto es que la loable iniciativa ciudadana de llevar alimentos diario a personas sin recursos a través de fondas, se ha politizado?
- ¿Personas como Carmen Gómez Ortega, llevan agua a su molino, maniobrando para que sus familiares, especialmente su hermana, con negocio en 16 de Septiembre e Ignacio Altamirano, reciban mucho más doblones que otras cocinas económicas?
- ¿Las malas lenguas dicen que, la ambiciosa morenaca está engordando el cochinito para comprar votos, en la cercana elección interna?
Son preguntas, no’más.
Que lamentables por bajos son estos comentarios, la critica seria nunca se acompaña de insultos, a menos que lo que en realidad se pretenda hacer una practica corriente del ejercicio periodístico. El periodismo da la posibilidad de ponerse al servicio de las mejores causas y ustedes no lo estan haciendo, evidentemente desconocen el proyecto de “gente que quiere a la gente”, por lo que si tuvieran ética no opinarian al respecto.