- ¿A cuántos les queda el dicho «no se calienten granizos», que vociferan tener como encargo desde CDMX, sumar adeptos a hipotéticas candidaturas morenazis?
- ¿Uno de ellos, además se dice operador político de influyente morenazi?
- ¿Es José Reyes Olguín, que además brama tener el encargo de apuntalar la candidatura de Santiago Nieto Castillo a la gubernatura, quien engaña a incautos, con sus rebuznidos, al ostentárse como operador también en Hidalgo y con relaciones al más alto nivel en CDMX?
- ¿Sabedor que es político balazo, anticipa que no busca candidatura alguna, pues otro encargo , fantasea, es representar a productores agrícolas en la Central de Abastos capitalina?
- ¿Además, tiene la costumbre de grabar a sus interlocutores, y si no acceden a sus peticiones, trata de chantajearlos, según él exhibiendolos en redes sociales?
- ¿Otros experredistas, uno de ellos asesor de la alcaldesa Elvia Montes, y simpático gordito de nombre Reynaldo, también se dicen cabezas del fantasmal equipo del Zar Anticorrupción, para el 21?
- ¿Además de invitar a ex y compañeros de lo que fue PRD, despotrican y lanzan amenazas contra el dirigente de Redes Sociales Progresistas?
- ¿Pues Ulises Gómez de la Rosa está fichando los mejores liderazgos del cascarón que le da a Adolfito Camachin y a su cónyuge Madame del Rebozo Raquel Castro para pagar la hipoteca del inmueble donde despachan a puerta cerrada?
Son preguntas… no’más.