¿Cuántas focas del inquilino de Casa de la Corregidora se visten con piel de Morena?
¿No sólo hay panistas, sino también comunicadores y chantaperiodistas desconocedores de que la lealtad hasta el enemigo la reconoce?
¿Esos que lisonjearon a Andrea, a Sinhué -mismo al que hoy denostan- y hoy huelen flatulencias de «El Güero», mañana lamerán partes nobles del Padrino en turno?
¿Por cierto, muy harto equivocados están quienes dan por derrotado al queretano más cercano a nuestra, todavía, presidente electa?
¿Sinuhé Piedragil tiene frente a sí largo y prodigioso camino por recorrer en la 4T, a pesar de sus malquerientes?
¿Los imberbes propagandistas de Kuri, esos que no saben de prospectiva y escenarios políticos, pero que medran de la ubre presupuestal desde la Secreta, se esmeran en elevar como Dioses Todopoderosos a Gilberto Herrera Ruiz y a Nicolas Rico Bañuelos?
¿Según los faltos de materia gris en la nómina estatal, estos dos mortales, con el solo pensamiento mueven las masas morenistas?
¿Y que en esos terrenos guindas, la lucha soterrada por cargos en la naciente administración federal es encarnizada?
¿Cómo lo es en la hoy instalada LXI Legislatura por las direcciones y coordinaciones, donde el panucho Zapata se aferra en mantener bajo su mando Comunicación Social?
¿Cuánto y qué nos falta por ver?
¿Qué el nombramiento de Mauricio Villalón como titular de Comunicación Social en la capital queretano es bien recibido por los profesionales de la información?
¿Y qué provocó diarrea entre la morralla, liderada por asno que no ha pagado su luz o su gas?
Son preguntas, no’mas…