¿Cuántos consejeros pirata se colaron en el cónclave morenista este domingo 22 de septiembre?
¿Por lo menos un guerrerense que emigró a Querétaro, luego de ser señalado de violentador de mujeres, se burló de todos?
¿Cínico caradura, Bernabé Adame, merolico del pasquín electrónico Pasión por México, no so le vio la cara al partido, sino hasta se zurró, sobre la resolución de la Comisión Nacional de Honor y Justicia que le suspendió por un año sus derechos partidistas?
¿Y a los consejeros queretanos les faltó producto de gallina, para señalar esa valentonada?
¿Es el juego de Juan Pirulero, donde cada quien atiende su juego?
¿Más que equivocados están quienes celebran que el amigo personal y hombre fuerte de Claudia en Querétaro, fue desplazado del liderazgo moreno en la entrante Legislatura?
¿Ignorantes, los malquerientes de Sinuhé, desdeñan el afecto que le guardan el saliente y la entrante inquilinos de Palacio Nacional?
¿Y en la casa azul queretana, no deben perder de vista al joven alcalde entrante de Corregidora, Chepe Guerrero, que ya tiene lugar en las grandes ligas?
¿Pues quien administrará al panismo nacional lo incluyó, por talento y méritos propios, en su planilla?
¿Qué este portal dio otro campanazo publicando en exclusiva desde el sábado por la tarde los nombres de la nueva nomenclatura morenista, resultado del profesionalismo de Chimino?
Son preguntas… no’mas.