Preguntas pa’l Diablo

¿De pena ajena los caradura impostores del oficio reporteril, que se olvidaron de «Santi El Sucio» y «Santiago Apóstol», que choninos en los tobillos doblaron la cerviz y abrieron tamaño hocico frente al sanjuanense, luego de ser restituido en la candidatura senatorial?

¿Ignorancia, pendejez y hambre se juntaron con las ganas de comer y hasta rebuznaron al unisono que, además de ser «desaforado», iría a la cárcel por «mentir» sobre su residencia?

¿Humilditos, cínicos, esos hetairos feisbuqueros, ya buscan la mirada que los fornique, y consuele, factura en mano?

¿De cuándo acá, la recua de asnos que rebuzna en contra de Morena, a cambio de lentejas, ve en algunos de sus candidatos, todas las virtudes$$$$$, jabalí y elixir del Dios Baco, de por medio?

¿El más patético de ellos, es mitómano gordinflón analista y consultor marca Acme, que pide chayo¿ en especie de la Alameda?

¿Cierto es que alguien de los que mandan en los medios informativos queretanos considera que la Sala Superior del TEPJF, no sólo devolvió la candidatura a Santi, sino también le abrió esas puertas?

¿Palabras más, palabras menos, dijo «no podemos ignorar a quien puede ser gobernador»?

¿El regreso al campo de batalla de Santi «El Sucio», «El Apóstol», «El Fuereño», o como quiera que lo llamaron, fue un desgarramiento para las ambiciones del alfil panchista?

¿Toneladas de tierra y rocas cubren los restos de Agus Dorantes?

¿Y éste alud, arrastró a quienes ejecutaron la fallida estrategia de Agus, para eliminar a quien ya lo rebasó?

¿Además, los daños llegaron al mismísimo inquilino de Casa de la Corregidora, quien perdió a su eficiente y leal colaboradora Ginette Amieva?

¿Pues fue ella quien a billetero limpio se encargo de maicear a los medios y feisbuqueros, que hoy buscan oler las flatulencias de quien nunca ha morido?

¿Dicen que en próximas horas, la Comisión Nacional de Honor y Justicia morenista podría sorprender y mover por lo menos una candidatura de todos colores en Corregidora?

Son preguntas… no’mas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *