Al recorrer una de zonas de mayor marginación en Querétaro, la candidata a la alcaldía capitalina Paloma Arce Islas tuvo gran recibimiento en La Solana y San José Buenavista.
En estas comunidades de la delegación Santa Rosa Jauregui, decenas de habitantes abrieron las puertas de sus hogares para plantearle a Paloma sus carencias.
Personas de todas las edades lamentaron las condiciones en que viven: calles sin pavimentar, ausencia casi total de servicios públicos municipales y, principalmente, la inseguridad a todas horas.
Ciudadanos de ambos sexos y todas las edades, afirmaron que hay partes a las que la policía de plano no llega y están a merced de la delincuencia.
Aunque ambas comunidades están tapizadas con propaganda de dos candidatos, la población agradeció la presencia de la aspirante «que si nos escucha», dijeron, pues sus contrincantes «ni por equivocación se asoman por aquí «.
«Nada más mandan a sus empleados a regalar alguna cosa y poner lonas», expresaron.
Arce Islas escuchó y tomó nota del sentir ciudadano, reiterando sus propuestas para incentivar el pequeño comercio, brindar seguridad eficiente, dotar de servicios básicos a la población e instalar plantas tratadoras de agua.
Al igual que en otras zonas, una gran mayoría de potenciales electores comprometieron su voto a favor de la candidata de Querétaro Seguro el próximo dos de junio.