- Asistió a la presentación de la Agenda Legislativa de los diputados morenistas
- Dio como ejemplo de corrupción como doctrina panista a los legisladores panistas
Mauricio Ruiz Olaes, delegado en funciones de Presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Querétaro, asistió a la presentación de la Agenda Legislativa de los representantes morenistas en el Congreso Estatal.
Siendo invitado al estar en el presídium, en su discurso, enfatizó celebró la presentación de dicha agenda y resaltó que no hay que olvidar que el movimiento de la Cuarta Transformación, que hoy representan los legisladores locales, es resultado de la lucha de muchas y muchos mexicanos que salieron a las calles, alzando la voz en contra de la injusticia y la desigualdad en nuestro país.
Hizo hincapié que el claro ejemplo de malos gobiernos, que les interesa enriquecerse a costa del trabajo del pueblo y la corrupción como su doctrina política, es la bancada del PAN en la LX Legislatura de Querétaro, que estará dando la espalda al pueblo de Querétaro, promoviendo leyes que ellos mismos son los primeros en violentarlas.
Exhortó a las y los diputados de Morena en el Congreso local, que no permitan que las ambiciones personales se interpongan con el Proyecto Alternativo de Nación, que su trabajo los legitime frente a la militancia y simpatizantes, que son a los que se deben.
“Tiene que continuar la Cuarta Transformación en Querétaro, tienen que defender a los más desprotegidos, a los más vulnerables, a los campesinos, a los indígenas, a la clase trabajadora, a las mujeres, a todos. ¡Como dice nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador: Primero los Pobres!”, remató.