El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, destacó que la alianza Sigamos Haciendo Historia (Morena-PT-PVEM) es la más ganadora de los últimos años debido a que está basada en principios, convicciones y valores democráticos.
“Miren la gran diferencia de hacer una alianza basada en principios, en convicciones, en valores democráticos, con base en un proyecto de nación. Estamos muy fuertes, estamos muy unidos y eso nos da una gran posibilidad de futuro. Somos la alianza más ganadora que ha habido en los últimos años en este país”, remarcó.
En la Convención Nacional Electoral del Partido del Trabajo (PT), donde se formalizó la candidatura de Claudia Sheinbaum Pardo a la Presidencia de la República por el PT, el dirigente contrastó que mientras la candidata morenista fue elegida por el pueblo a través de las encuestas, la abanderada del PRIAN viene de un pacto de corrupción.
“Vean la alianza que conformaron el PRI y el PAN. Mientras que nuestra candidata viene de una elección directa del pueblo a través de las encuestas, de manera libre democrática y transparente, la candidata del PRI y del PAN viene de un acuerdo de corrupción en Coahuila y el Estado de México, donde acordaron repartirse cargos para saquear a esos gobiernos y de paso pactaron la candidatura presidencial”, acusó.
Mario Delgado reconoció el trabajo de Claudia Sheinbaum a lo largo de los últimos meses, pues, dijo, ha recorrido varias veces el país y su popularidad continúa en crecimiento, según las encuestas.
“Estamos ya a unos días del arranque de la campaña y estamos más fuertes, más unidos que siempre, y el pueblo de México cada vez se suma con mayor contundencia a la candidatura de Claudia Sheinbaum, quien sigue creciendo en las encuestas gracias al trabajo que hace de recorrer incansablemente nuestro país. Mientras otras andan en Nueva York en los Estados Unidos queriendo quedar bien con los extranjeros, Claudia Sheinbaum sigue recorriendo el país con su gente, que es nuestra fortaleza”, añadió.