El Gobierno de Francisco Domínguez Servién y del Partido Acción Nacional, han emprendido una serie de acciones policiacas en mi contra; señaló el Diputado Federal por el II Distrito de Querétaro, Jorge Luis Montes Nieves, quien acusó de ilegales estas acciones en su contra.
El Legislador acusa a Domínguez Servién, que ser representante del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), ha sufrido una serie de atropellos a sus Derechos Humanos.
“Por denunciarlos, porque son intolerantes a voces distintas a las de ellos, por ser oposición, por ser de MORENA”.
“Hay una serie de acciones en contra mía y de MORENA, por parte del gobierno estatal y del PAN, primero me sometieron policías estatales en mayo del año pasado , luego cuatro patrullas me rodearon en San Juan del Río en otro evento en Paseo Central, parecía operativo contra un narco”.
Montes Nieves, manifestó que meses después el Partido Acción Nacional interpuso una denuncia en su contra por un supuesto uso indebido de recursos públicos y promoción personalizada; “lamentablemente el Tribunal Electoral local ha determinado una infracción en mi contra y en contra de mi equipo de trabajo; por el hecho de entregar apoyos a escuelas, a personas y familias que han sufrido carencias, y una crisis producto por la pandemia provocada por el COVID-19”.
Montes Nieves se cuestionó, “¿si los recursos públicos no son para ayudar a la gente, entonces para qué son?; por supuesto que vamos a impugnar esta decisión y nos vamos a ir a tribunales federales”.