El presidente municipal y el secretario de Seguridad Pública de Pedro Escobedo, realizaron la entrega de uniformes al 100% del personal de movilidad, así como equipo de protección para la totalidad del estado de fuerza, con lo que se reitera el compromiso de cuidar a quienes nos cuidan.
En el marco de la Evaluación de Desempeño, que se realiza todos los días, se llevó a cabo la entrega de uniformes a los auxiliares viales, con la intención de continuar dignificando a nuestro personal, quienes diariamente cumplen con una importante labor a favor de todo el municipio, puntualizó el alcalde, al dirigirse a los oficiales.
Por su parte, el secretario Iovan Elías Pérez Hernández agradeció el respaldo que siempre ha obtenido por parte de la presidencia municipal, y explicó que toda la corporación continuará respondiendo a dicha confianza con más resultados positivos.
De igual manera, se hizo la entrega de los kits de protección a todo el personal operativo, con la intención de continuar protegiéndolos de posibles contagios de Covid-19, durante las intervenciones que realizan. Dichos kits se encuentran compuestos de trajes tipo Tyvek, guantes de nitrilo y cubre bocas KN-95.
Asimismo, el presidente municipal anunció que en breve se continuarán entregando apoyos a la Secretaría de Seguridad Pública, pues se dijo convencido de que el rubro de la seguridad es indispensable para el sano desarrollo de la ciudadanía.