Habitantes de la colonia 20 de Enero 1era. y 2da. sección, han denunciado en redes sociales y a través de solicitudes al alcalde de Corregidora, Roberto Sosa, las condiciones en las que se encuentran las calles de la demarcación, que con las lluvias ha ido en decadencia ocasionando que sea imposible transitar en la zona.
Por su parte, vecinos de las calles Pavorreal, Avestruz y Jilguero, entre otras, han externado que vehículos se ven dañados por los relieves de las calles, además de múltiples lesiones por caídas de peatones que resbalan con el lodo y tierra suelta.
“Ya no podemos. es imposible transitar aquí ni caminando ni en carro y estamos hasta arriba; no sube la ruta ni los taxis quieren subir y así está desde hace muchos años; nadie ha hecho nada para mejorar esta situación ni el presidente ni los delegados, nadie”, expresó Salvador Cruz, vecino de la colonia.
En redes sociales se ha externado abiertamente la situación etiquetando a la cuenta oficial del alcalde Roberto Sosa en twitter sin respuesta aparente.
Mientras tanto el alcalde pregunta a sus seguidores de Twitter: “¿a ustedes les gusta tocar algún instrumento musical?
De igual forma, los vecinos denuncian visitas de la delegada de La Negreta, para hacer “promesas de ayudar a resolver la situación”, pero que hasta el momento no se han visto resultados.