Derivado de los recorridos que la candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la presidencia municipal de Pinal de Amoles, Magdalena Reséndiz Jiménez, ha realizado por las comunidades de la entidad, los habitantes exigen que sean nuevos políticos los que gobiernen.
“Nosotros vamos informando en cada comunidad el proyecto de trabajo que tenemos, y de lo que más se queja la gente es que siempre los candidatos son los mismos, nuestro equipo es diferente, no sólo con ganas de trabajar, si no con capacidad de demostrar lealtad a sus hermanos de clase, además lo que le proponemos a la ciudadanía es diferente”, dijo.
Al mismo tiempo, dijo que uno de los ejes de su proyecto que más apoyan los pinalenses es la reducción de salarios del presidente municipal, regidores y funcionarios de primer nivel, pero que esto se puede sólo con la participación de toda la ciudadanía.
“Este planteamiento no es sólo de palabra, y aunque el voto no nos favorezca, vamos a exigir que se bajen los sueldos, la gente está cansada de tanto abuso y por fortuna vamos sumando habitantes a nuestro proyecto”, expresó.
Destacó que la forma de gobernar en Pinal de Amoles muy pronto va a cambiar, que la entereza y la firmeza de muchas comunidades dispuestas a organizarse es lo que va hacer posible el momento del progreso del municipio.