De acuerdo con el líder estatal del Movimiento Antorchista en el estado, el presidente municipal de Cadereyta de Montes, Miguel Martínez Peñaloza, se ha convertido en la figura que utilizará la CEA para desestabilizar el movimiento originado por la exigencia de introducción de agua potable en la región norte de aquel municipio.
Al respecto, dijo que el plantón en Plaza de Armas que lleva más de 25 días ha ocasionado molestia a los funcionarios de la CEA, quienes lejos de resolver lo acordado, usan al edil municipal para hacer suya la demanda del agua potable.
“No cabe duda que la supuesta manifestación de el día de ayer en la presidencia municipal, es un montaje claro de la CEA y el alcalde, que ahora pretende hacer suyo el movimiento del agua potable” dijo el dirigente estatal.
En este sentido, manifestó que no fue casual que en la manifestación hubiera medios de comunicación de todo tipo, incluidos los nacionales como Televisa.
“Hasta Televisa cubrió esa manifestación, no queda duda que se intenta desestabilizar el movimiento, pan y circo es lo que sabe dar el alcalde, y por el otro lado, esa gente no es de Antorcha y nosotros tenemos bien claro lo que exigimos y cómo lo hacemos, que la CEA cumpla lo que firmó”, finalizó.