El diputado Federal electo, Luis Humberto Fernández Fuentes y locales electos de Querétaro, Homero Barrera y Ulises Gómez de la Rosa, se reunieron con el Secretario de Gobierno del Estado de Querétaro, Carlos Alcaraz Gutiérrez, con el objetivo de plantear y hacer la gestión para resolver diversas problemáticas que recogieron en sus respectivas campañas electorales.
En primer término, Luis Humberto Fernández agradeció el diálogo y refrendó la prioridad de resolver la problemática de las colonias y comunidades.
Entre los temas que se abordaron está el desalzolve en los cuerpos de agua en los ejidos del norte de la capital; problemáticas sociales en San Miguelito, Buenavista y en particular, El Zapote.
Otro punto fue la problemática del agua en la parte norte de la ciudad; así como la construcción de un paso peatonal en Acequia Blanca; rehabilitación del drenaje en Villas de Guadalupe; la atención a infraestructura en escuelas de El Nabo; y un panteón más, en Mompaní.
Finalmente, se abordó la regularización de predios en la colonia Bellas Artes.
Para atender estos asuntos, se acordó una agenda de gestión que iniciará este mismo sábado, 20 de julio.
Para dar cauce a este y otros asuntos, tanto los Diputados Federal y Locales, como el Secretario de Gobierno acordaron una agenda para ir desahogando cada asunto, en coordinación con la ciudadanía involucrada.
Por último, Carlos Alcaraz Gutiérrez refrendó el compromiso del Gobernador Mauricio Kuri González, de atender las necesidades de la población con independencia del símbolo político.