Comerciantes, trabajadores, vecinos y visitantes del Centro Histórico de la ciudad queretana, denunciaron ante Paloma Arce Islas la creciente inseguridad que padecen todos los días , a todas horas.
En la mesa de trabajo instalada por la aspirante a la Presidencia Municipal, laqueado recurrente fue el robo a comercios, asalto a transeúnte, cristalazos a vehículos, robo de autocares de vehículo a todas horas.
Frente a la delegación Centro Histórico, queretanos que viven, ejercen su actividad en la zona o simplemente la vistan, lamentaron el abandono por la autoridad.
Además consideran que la mendicidad y personas en situación de calle deben ser atendidos de forma responsable y con un sentido social.
La candidata de Querétaro Seguro se comprometió a atender esos, y otros problemas mediante acciones con un sentido social.
Paloma Arce fue abordada por ciudadanos de todos los estratos, cuya gran mayoría externa su satisfacción por ver en ella una candidata que se fa tiempo no sólo para extender el brazo, sino para escuchar y explicar sus propuestas.
Paloma no solo pidió el voto para ella, sino para el proyecto que construye junto a la ciudadanía, así como para los candidatos de Querétaro Seguro a la Legislatura, y para Claudia Sheinbaum a la Presidencia de la República.