Municipio de Corregidora y Grupo ISIMA México firmaron un convenio de colaboración, a fin de que los estudiantes de esta institución puedan realizar su servicio social y prácticas profesionales en la administración municipal de Corregidora, y que los servidores públicos del municipio, puedan capacitarse en su plantel.
Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora celebró que a través de este convenio los estudiantes tendrán la oportunidad de formarse en la práctica y los servidores públicos cuenten con una opción para continuar capacitándose y brindar cada vez un mejor servicio a los ciudadanos.
“Los estudiantes, aquí van a encontrar un gran equipo de trabajo, se van a sentir muy a gusto, van a poder desarrollarse, tomar experiencia, y nos dará mucho gusto recibirlos”, expresó el alcalde durante su mensaje.
Omar Silva Dávila, Director Administrativo de grupo ISIMA, indicó que en todo el país cuentan con más de 35 planteles y destacó la importancia de contar ahora con este convenio que abonará al bien de los jóvenes, y de servidores públicos.
“Estamos seguros de que los jóvenes estudiantes en todos los ámbitos y carreras, llegan a un municipio de muchos valores, y nuestros alumnos aprenderán mucho sobre los profesionales; también para ustedes quedan abiertas las puertas de la institución”, dijo.
Samuel Cárdenas Palacios, secretario del Ayuntamiento, confió en que los alumnos encontrarán mejores experiencias de aprendizaje laboral; y la regidora Paola Balostro Suazo, destacó que este convenio será una herramienta que ayudará también a los trabajadores del municipio a capacitarse para prestar un mejor servicio a la comunidad, “pueden encontrar una alternativa de formación integral. Sabemos que el resultado será un beneficio recíproco, en favor de la sociedad”, dijo.