Combate al clandestinaje en El Marqués

La venta ilegal de bebidas alcohólicas, así como la celebración de eventos sin los permisos correspondientes y sin las medidas de seguridad que protejan a los asistentes, no se toleran en el municipio de El Marqués.

Apenas este último fin de semana, la Dirección de Inspección Municipal (DIM) impidió tres celebraciones y decomisó tres mil 300 latas de bebidas embriagantes.

En una acción en la comunidad de El Carmen, el personal de Inspección Municipal canceló una pelea de gallos, que no contaba con los permisos requeridos y por ende, las medidas de protección civil para seguridad de los asistentes.

El inmueble quedó asegurado.

En la comunidad de Miranda presuntamente se realizaría otra pelea de gallos, pero al arribar al domicilio elementos de la DIM no encontraron vestigio de la misma ni de apuestas, procediendo a retirarse.

Antes de ello, conminaron a los propietarios a no infringir el reglamento y de ser necesario, gestionar los permisos conducentes.

Asimismo, a través de las redes sociales, tuvieron conocimiento de un jaripeo a realizarse en San José Navajas, también sin los permisos correspondientes.

Se procedió de misma forma: se impidió su realización, se aseguró el sitio y se invitó a los promotores a acercarse a la Presidencia Municipal para obtener los permisos necesarios.

En El Marqués la instrucción del alcalde Rodrigo Monsalvo al jefe de Inspección Municipal, José Luis Morales Ibarra es clara y se cumple: nada fuera del reglamento, lo que da seguridad los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *