Las problemáticas en cuestiones económicas y la deficiencia del transporte público, son las principales preocupaciones que los vecinos de El Tintero le expresaron a la candidata a diputada federal del tercer distrito por morena, Beatriz Robles Gutiérrez, mientras realizaba su recorrido por la zona para conocer y escuchar las necesidades de la gente.
Durante la campaña de la candidata, centrada en tocar casa por casa y de manera austera, Beatriz Robles recorrió la colonia y el tianguis de El Tintero, donde la gente compartió con ella sus preocupaciones respecto a temas como el outsourcing, falta de empleo, así como las malas condiciones del transporte público y el insuficiente servicio.
Ante tales demandas, la candidata de morena recordó la importancia de votar a favor del partido guinda en todos sus niveles para poder coordinarse entre los diferentes cargos, pues cada uno tiene diferentes funciones y competencias, por lo que tener un gobernador de mismo partido, facilitaría cubrir todas las necesidades y demandas ciudadanas, además de que señaló que al interior del partido existe el compromiso de mantenerse cercanos con la gente.
“Un representante popular tiene que estar cercano a la gente, tenemos que hacer campañas de a pie, que la gente nos conozca y lo mejor es que sea transparente. Es lo que podemos hacer para que no haya ninguna duda de la ciudadanía y por eso hacemos campañas a ras del suelo”, explicó la candidata a la ciudadanía.
Ante ello, los vecinos de El Tintero concordaron que es necesario que Querétaro se abra a un cambio de gobierno, pues las administraciones de la oposición solamente los visita durante campañas y después no se les brinda ningún apoyo ni ven atendidas sus necesidades, a lo que Beatriz Robles aseguró tener el compromiso de trabajar para la gente y no defraudarla.