El candidato por el Partido Acción Nacional (PAN) y Querétaro Independiente (QI) a la presidencia municipal de Colón, Polo Bárcenas sostuvo una reunión con comerciantes de la carretera a Ajuchitlán, quienes externaron sus inquietudes para reactivar la economía luego de la pandemia por COVID19.
Bárcenas Hernández se comprometió a que en su Administración apostará por impulsar a los comerciantes, favoreciendo la igualdad de oportunidades entre los comerciantes con experiencia como con los emprendedores, así como la organización en el gremio, para detonar la economía de la zona y con ello obtengan mayores recursos para su familia.
Las propuestas del candidato blanquiazul Polo Bárcenas, se enfocan a mejorar la infraestructura y visibilidad que tienen los comerciantes sobre la carretera a Ajuchitlán, con una imagen homologada, con un modelo eficiente de trabajo en coordinación con los funcionarios de la Administración, para que se realicen cobro acorde a las ventas.
“Yo soy un promotor de eventos postcovid, veo que por lo menos cada 15 días, podría haber un grupo musical en la plaza principal de Ajuchitlán para que los comerciantes puedan vender más, tener vida en las plazas y poder replicar ese modelo a las demás delegaciones.
Visualizo un Colón donde tengamos mejor calidad de vida”. Aseguró Leopoldo Bárcenas Hernández, candidato a la presidencia municipal de Colón.
Además de mejorar la imagen urbana de la carretera, con pasos peatonales para sillas de ruedas, que actualmente no existen, la promoción de los créditos a la palabra para los emprendedores y que de esta manera tengan un respaldo del Gobierno para poder salir adelante.