La dirigente municipal de Antorcha Campesina en Corregidora, Ana Beatriz Chávez, sostuvo una mesa de trabajo con funcionarios de este municipio para revisar algunas de las acciones que la administración en beneficio de los habitantes de esta marcación.
La también integrante del Comité Estatal antorchista, informó que algunos de los planteamientos corresponden a asuntos propuestos en un pliego petitorio; al parecer hay disposición de avanzar en algunos puntos.
“Entre los temas tratados destacan, luminarias y un proyecto de drenaje para la colonia Benito Juárez, ampliación del recorrido de Moviban, arreglo de calle principal de la colonia Altos del Pueblito, arreglo de la calle Nochebuena en Valle de los Pinos, regularización de las colonias Lomas de la Cruz y Rincón de Guadalupe, entre otras que esperamos se materialicen”, indicó.
Pero señaló que una de las prioridades es resolver el tema legal de la colonia Altos del Pueblito, en el que se ha insistido mucho por la cantidad de abusos que se cometen contra los colonos por los hermanos José y Joel Arias y Reina Bañuelos. “Alguna autoridad debe tener las manos metidas porque se dicen protegidos e intocables por parte de esta, tanto de la municipal como de la estatal”, situación que en cualquier momento puede detonar en un problema bastante grave si no se les pone un alto.
“La voluntad política de esta administración se verá aún más si se resuelve este problema que es sencillo, aunque tiene mucho de fondo, no sólo político sino económico, no se explica de otra manera pues estás personas que tienen cuentas con la ley siguen abusando de la gente”, finalizó.