Gracias a las gestiones que se han venido realizando a favor de los habitantes del II Distrito Federal, el Diputado Jorge Luis Montes Nieves, en su representatividad ante el Congreso de la Unión, beneficiará directamente al municipio de San Juan del Río, con una inversión cercana a los 580 millones de pesos, a través del mejoramiento de la autopista 57 en su Palmillas – San Gil.
Con el mejoramiento de la pista de rodamiento entre los kilómetros 148 al 166, se estará logrando mayor movilidad a la carga vehicular, principalmente al transporte de carga que transita en este tramo carretero, “va muy bien la obra de la autopista 57 en el tramo de Palmillas a San Gil”.
El Legislador señaló que con una inversión superior a los 580 millones de pesos, también se estará rediseñando el puente vehicular que da acceso a la ciudad de San Juan del Río por Boulevard Hidalgo; en donde se reconstruirá el paso, aumentando la altura para un paso libre a los camiones que sobre pasan los límites dimensionales, “el aumento de altura va a ser solucionando los problemas que han tenido los carros altos que pegan y han dañado la estructura”.
Montes Nieves subrayó que ante esto, presentó a BANOBRAS la problemática en el acceso por lo que ya se está trabajando en el mejoramiento de la infraestructura.
Montes Nieves finalizó señalando que, dando continuidad a los mejoramientos carreteros, también se estará construyendo pasos laterales, dando mayor fluidez al tránsito local, “se va ampliar el puente, va haber carriles laterales de retorno y centrales, para una mejor circulación vehicular”.