El diputado local Enrique Correa, estuvo este domingo 20 de octubre en la explanada de la delegación de Santa Rosa Jáuregui, donde mantuvo un diálogo cercano con los ciudadanos.
Correa Sada escuchó de primera mano las necesidades y retos que enfrenta la comunidad, reafirmando su compromiso de trabajar para atender las problemáticas y retos que se presentan. «Solo estando en la calle, escuchando de primera mano las necesidades de las personas, podemos encontrar soluciones y avanzar hacia un Querétaro más justo», apuntó.
El diputado afirmó que llevará a cabo esta actividad de manera recurrente para mantener un contacto directo con las y los ciudadanos. «Pueden contar conmigo para seguir trabajando por quienes más lo necesitan y juntos construir el Querétaro que todos merecemos».
Finalmente, Enrique Correa señaló que de esta manera es como se fortalece la participación comunitaria y se trabaja en propuestas legislativas que respondan a las verdaderas necesidades de quienes viven en Querétaro.