La fuerza de Morena bajará desde la Sierra Gorda para abarcar a todo Querétaro: Gilberto Herrera

“En la votación del próximo 2 de junio, Querétaro entero se pintará de guinda porque de la Sierra Gorda bajará a todo el estado la fortaleza de la Cuarta Transformación”, expresó el Dr. Gilberto Herrera Ruiz, candidato a la diputación federal del Distrito 1 por Morena, durante el cierre de campaña en dicha región de la entidad.

En Jalpan de Serra, acompañado por Blanca Benítez Arroyo -candidata a la diputación local del distrito 15- y por Luis Fontanel -candidato a la presidencia de dicho municipio-, el Dr. Herrera Ruiz destacó que en la Sierra Gorda se encuentra la mayor riqueza del estado y consideró inadmisible que el gobierno panista siga teniendo en la miseria a esta población.

Durante la activación de cierre con la militancia jalpense, simpatizantes y líderes de la región, el candidato morenista reiteró el compromiso de seguir cercano a las comunidades serranas, luchando por hacer posible que a la entidad puedan llegar los programas de Sembrando Vida y Crédito Ganadero, a pesar de la oposición que ha tenido el gobernador Mauricio Kuri negando a la gente del campo la posibilidad de tener estos recursos económicos provenientes del gobierno federal que encabeza Morena.

Asimismo, en compañía de Reyna Quintana -candidata a la presidencia municipal de Pinal de Amoles-, llamó a la población a defender el triunfo de Morena saliendo a votar para evitar el fraude electoral que los panistas están fraguando con la compra del voto y la entrega de dádivas como despensas y tinacos, aunque no estén garantizando el derecho humano al agua.

“El gobierno que Morena encabeza en la presidencia de México no ha fallado. Se hizo un fuerte compromiso para primero atender las necesidades de los pobres y así ha sido, luchando para que lo que antes eran apoyos ahora sean derechos constitucionales tales como las pensiones a adultos mayores, personas con discapacidad y estudiantes de bachillerato”, indicó el candidato Gilberto Herrera.

En este sentido, en Cadereyta de Montes con Astrid Ortega -candidata a dicha presidencia municipal- Gilberto Herrera reiteró la importancia de seguir respaldando a Morena con la confianza de que Claudia Sheinbaum en el Gobierno de México profundizará aún más la transformación, dándole importancia a la educación y becando a todas y todos los estudiantes desde el nivel básico.

“Lo que nos estamos jugando en esta elección es algo más grande que la decisión de votar por un partido u otro. Nos estamos jugando la visión del país que queremos: el que quieren el PRI y el PAN para seguir haciendo negocios con las necesidades de la gente, o el que Morena ha venido construyendo en el gobierno federal avanzando en garantizar derechos constitucionales a la gente”, aseguró el Dr. Gilberto Herrera.

Por su parte, Rufina Benítez Arroyo -presidenta estatal de Morena- destacó el gran entusiasmo que hay en el estado para lograr sacar a los panistas de la legislatura local y los gobiernos municipales por el daño tan profundo que han ocasionado en la población, privatizando el agua y abusando del cobro de impuestos innecesarios como el reemplacamiento más caro del país al que obligaron a toda la población sin que ese cambio fuera una necesidad prioritaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *