Antorchistas del municipio de Tolimán, sostuvieron una reunión con Alberto Mendoza Pérez, titular de Obras Públicas de este municipio para revisar las demandas solicitadas a la presidenta municipal Guadalupe Alcántara de Santiago, en octubre del año pasado.
“Revisamos las peticiones de cada comunidad, una por una, son varias las que se van a contemplar en este año y otras para el próximo; en una minuta nos entregará la propuesta de cada obra en dos semanas” dijo Magdalena Reséndiz, líder social en la zona.
Explicó que dentro de las obras solicitadas destacan ampliaciones de energía eléctrica, pavimentaciones de calles, así como techados en escuelas y canchas deportivas.
“Aunque hay avances de infraestructura en las comunidades, las necesidades siguen siendo muchas, por eso confiamos en que se atenderán nuestras peticiones”, mencionó Reséndiz Jiménez.
El movimiento antorchista tiene presencia en comunidades como Gudinos, Panales, San Miguel, Sabino, Maguey Manso, Bomintza, Casa Blanca, Los González, El Zapote, Rancho Nuevo, entre otras.