Recorre Betty Robles las colonias La Luna, El Sol y San Pedro Mártir

Beatriz Robles Gutiérrez, candidata a diputada federal del tercer distrito por el partido de Morena, recorrió a pie las colonias La Luna, El Sol y San Pedro Mártir, las cuales reconoció como zonas de emprendedores, pues ahí se encuentran muchos negocios de los mismos vecinos y señaló que le gustaría continuar apoyándolos desde la legislatura.

Robles Gutiérrez inició con una campaña basada en visitar casa por casa, con el propósito de presentarse personalmente y escuchar de primera mano las necesidades, inconformidades y el verdadero sentir de la gente, por eso, los vecinos le agradecieron el acercarse directamente con ellos a dialogar.

Durante su recorrido, recordó la importancia de apoyar a todo el partido para lograr un verdadero cambio en Querétaro; pues una de las principales inconformidades de los residentes es la falta de infraestructura digna en las calles y la escasez de agua. Aunque esas problemáticas son competencia de Municipio, señaló que el trabajo en conjunto es necesario y por ello llamó al voto masivo por el partido.

Beatriz Robles se mostró convencida de que la entidad puede transitar hacia el bienestar ciudadano: «no está bien perder la esperanza, la oposición tuvo su oportunidad y no pudo, entonces hay que llevar al estado por el proyecto del presidente Andrés Manuel, por eso no podemos perder el congreso; ahí se aprueban las reformas y los programas sociales», comentó la candidata a diputada federal.

Además, refrendó el compromiso de mantenerse cercana a la gente, pues los servidores públicos deben seguir el proyecto de la cuarta transformación, que va de la mano con el pueblo; ejemplificó que el partido de morena renunció al 50% de su presupuesto para la compra de vacunas contra Covid 19.

Explicó que realiza una campaña electoral casa por casa, más austera, viendo a las personas a los ojos para que tengan la confianza de votar por los candidatos del partido, mencionando que ha demostrado ser diferente y atiende las necesidades de la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *