Se preparan antorchistas para elecciones en la Sierra

Militantes del moviento antorchista en la sierra queretana sostienen reuniones para analizar su participación en el próximo proceso electoral.

Cansados de ser utilizados en estas épocas y engañados cada tres años, por candidatos que prometen atender las peticiones de la población para mejorar sus condiciones de vida, ciudadanos de este municipio se encontraron con el dirigente estatal Jerónimo Gurrola Grave y la responsable del trabajo en esta región, Magdalena Reséndiz.

“El tiempo de pandemia exige que los ciudadanos estén más organizados, preparados y listos para enfrentar las adversidades que se derivan de esta y otros males que aquejan a la sociedad en que vivimos, los campesinos siempre son el sector más vulnerable”, dijo Gurrola Grave.

Al mismo tiempo, señaló que los afiliados al movimiento antorchista buscan que en estas elecciones surjan candidatos realmente preparados, con un plan de trabajo enfocado en la solución de las necesidades más esenciales de la población. 

Por su parte, Magdalena Reséndiz, destacó que los pinalenses muestran preocupación porque los gobiernos no están atendiendo y resolviendo las necesidades que se han incrementado por la prolongación de la pandemia como apoyos alimentarios, mejoramiento a la vivienda y salud.

“La gente ve que, si los gobiernos no están dispuestos a resolver sus problemas, no hay ninguna necesidad de votar por los de siempre y por lo mismo, la población siente que ya es necesaria la participación con sus propios candidatos en las elecciones que se acercan”

Señaló que al estar a la vuelta de la esquina los tiempos electorales, los antorchistas están preparándose para definir  su participación política en las próximas elecciones.

“Hay ganas y entusiasmo de la población para que sea Antorcha Campesina quien abandere un proyecto de cambio, de progreso y bienestar en Pinal de Amoles”, concluyó la líder social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *