Landa de Matamoros, Qro.– Acompañada de un importante número de habitantes del municipio, así como de expresidentes municipales, exdiputados locales, Yunuen Benítez Maldonado, tomó protesta como Presidente Municipal Constitucional de esta demarcación.
En su mensaje, Yuni Benítez destacó que el poder se vuelve virtud cuando se pone al servicio del pueblo, por lo que dijo que no será una presidente de escritorio, sino que estará en las calles de las comunidades atendiendo las necesidades de los habitantes del municipio.
Señaló que asume un gran reto, pero que trabajando en conjunto con la población se obtendrán importantes logros, ya que ninguna autoridad logra nada si está sola.
Aprovecho para agradecer a los habitantes que le brindaron la confianza en el pasado proceso electoral, y a quienes no coincidieron con su proyecto, dijo es parte de una libertad política, pero que estará trabajando para todos.
Antes de culminar agradeció a su familia; así como a su equipo de trabajo a quienes invitó a poner el mayor de los esfuerzos para darle los resultados y el progreso que el municipio necesita.